¡¡¡Emir Pabón ya es papá!!!

Boletín de prensa.

 

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer que el cantante y su esposa Stefanía de Aranda anunciaron el nacimiento de su primogénito el día de ayer, aproximadamente a las 7:55 de la mañana en la Ciudad de México.

Por ahora el recién nacido se encuentra en cuidados prenatales para estar en observación por los doctores, mientras que Stefanía se reporta estable y está contenta, al igual que Emir Pabón, por la llegada del bebé.

El intérprete y su esposa agradecen las innumerables muestras de cariño por parte de la prensa y del público en general, tras el accidente automovilístico que sufrieron el pasado 11 de junio en Estados Unidos.

“Tanto mi esposa como yo, estamos muy agradecidos primeramente con Dios y con todos ustedes por estar en momentos tan difíciles con nosotros como los que pasamos y que ahora formen parte de este milagro de vida; sin duda todos esos mensajes de apoyo nos hicieron mucho fuertes para salir adelante, simplemente gracias”, así lo expresó Emir Pabón.

El cantante quiere compartir con todo su público y los medios de comunicación el momento que vive y todos los detalles en las próximas horas, a través de un Live desde sus cuentas oficiales.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*