Emiliano Conde y Girasol Huerta estrenaron video.

Fue el primer domingo de mayo cuando el cantautor en compañía de la intérprete grabaron el clip en el Rancho Los Jiménez, ubicado en La Puente, California.

Es en esa propiedad donde se encuentran los mejores caballos pura sangre españoles, así lo dio a conocer Emiliano Conde en entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLLITO.

El dueto que hizo con Girasol Huerta, “Prenda de mi alma” es un cover que fue grabado con una fusión de Sirreño-Banda en el que el cantautor fue el productor musical.

El domingo 2 de mayo ambos artistas, músicos y equipo de producción se dieron cita para la realización del video que se grabó en un día, por lo cual terminaron todos agotados, pero felices con los resultados que ya se pueden observar del tema “Prenda de mi alma” en el canal de YouTube de Emiliano Conde.

La dirección del video corrió a cargo de Ernesto Huerta.

La melodía nos hace recordar la música de antaño en donde los artistas unen sus voces, carisma y estilos para darle un sello único a este tema “Prenda de mi alama” que ha sido interpretado en varias ocasiones por otros cantantes y grupos, sólo que ahora Emiliano Conde y Girasol Huerta, La Reina del Show Ecuestre, lo hacen al estilo del Sirreño-Banda.

“Prenda de mi alama” también se encuentra lista para reproducirse y descargar en cualquiera de las plataformas digitales.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*