Emiliano Conde y Big Javy tendrán concierto virtual con causa.

Por Susy Moreno.

 

El cantautor acompañado de Big Javy, vocalista del grupo de ska Inspector,  unieron sus talentos para compartirlos a sus fans en el tema “Me vuelves loco” y ahora juntos realizarán un streaming que se transmitirá en redes sociales de los artistas con el fin de ayudar a pequeños con cáncer y enfermedades terminales por medio de la asociación civil “Ayúdanos a ayudar”, donando todo lo que se pueda recaudar.

En entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, Emiliano Conde explicó que por ser un concierto virtual con causa, se solicitará al público durante el show el apoyo de la gente para que donen a un número de cuenta de la asociación que de verdad lo necesita.

El concierto, vía streaming, estaba programado para mañana a las 9:00 de la noche, pero para ofrecer una mejor calidad al público que se conecte, se reagendará al siguiente jueves 22 de octubre, a la misma hora, donde estarán por primera vez juntos en el escenario Emiliano Conde y Big Javy.

Este concierto virtual es totalmente GRATIS, pues los interpretes desean que la gente done lo que pueda a la asociación civil “Ayúdanos a ayudar”, para niños con cáncer y enfermedades terminales.

Por cierto que será el próximo 29 de octubre cuando se estrene el video de “Me vuelves loco” con Emiliano Conde y Big Javy.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*