Emiliano Conde se prepara para lanzar su siguiente sencillo.

Susy Moreno.

 

Esta pandemia fue un suceso que nos vino a cambiar la vida en muchas formas, pero personalmente para el cantautor fue algo positivo porque aprendió a reconocer la fragilidad humana y de igual manera la necesidad de ser espiritual; también entendió que se pueden hacer muchos planes al iniciar el Año Nuevo, pero sólo Dios tiene la última palabra.

Emiliano Conde al estar más tiempo con su familia apreció la importancia de la convivencia y el valor de la vida.

El panorama de la industria musical es distinto, después del 2020 nada volverá a ser lo mismo, pero tiene fe en que algún día se pueda volver a disfrutar de los eventos masivos con esta nueva normalidad.

Este año lo cierra Emiliano con su sencillo “Me vuelves loco” a dueto con Big Javy, líder del grupo Inspector, pero está casi listo para lo que será el siguiente tema titulado “Quédate en mi corazón”, una rica fusión “norteño-banda-balada” con la colaboración de una buena amiga, de quien no quiso dar más detalles, pues será una sorpresa que dará más adelante.

Este 2021 Emiliano Conde tiene muchos planes, primeramente el lanzamiento de la nueva canción, a mediados de enero; además, está trabajando como productor musical en el disco de un amigo y colega que se lanzará como cantante el próximo año; está terminando algunas producciones pendientes y agendando nuevas fechas para una gira por la Unión Americana.

A diferencia de otros años, no trabajará a finales de este año en algún evento, así que estará en casa disfrutando de sus seres queridos.

En lo personal, iniciando el año, dará gracias a Dios por la bendición de la vida y celebrará la llegada del nuevo año con una pequeña reunión familiar; en lo profesional seguirá impulsando sus nuevos proyectos y terminará con los ya iniciados.

Emiliano Conde agradece a Dios por la vida y la salud en un año difícil, a su familia por su apoyo y a los medios por darle este tipo de espacios para dar a conocer su música.

También da gracias a sus amigos y fans que disfrutan y comparten su música.

“Amigos: Juntos hemos pasado momentos difíciles y con Dios juntos saldremos adelante; nunca debemos perder la fe ni abandonar nuestros sueños… ¡Siempre adelante!”, así lo expresó el cantautor, quien finalizó la entrevista con LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO compartiendo un pensamiento reflexivo: “Cuando más obscuro está, es porque va amanecer”.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*