Emiliano Conde estrenará tema romántico en febrero.

Susy Moreno.

 

Aunque el 2020 vino a cambiarnos la vida y la manera de vivir nuestras celebraciones, es importante no dejar de pasar el próximo San Valentín, pues es una fecha especial para los enamorados y, claro, todas nuestras amistades.

Para tal celebración, el cantautor Emiliano Conde realizará el lanzamiento de su nuevo sencillo, un tema romántico, que viene como anillo al dedo para todos los enamorados.

A través de sus redes sociales la gente puede obtener información para obtener este nuevo tema en MP3 y una buena lana para el regalo de San Valentín.

Más adelante Emiliano Conde dará a conocer las bases y las dinámicas para que los afortunados puedan tener esos regalos cortesía de él, quien después de haber lanzado el sencillo “Me vuelves loco” a dueto con Big Javy, vocalista de Inspector, estrenará su nueva canción de corte romántico el 14 de febrero, de nombre “Toda una vida contigo”.

Por otra parte, Emiliano se encuentra trabajando como productor musical en el EP de su paisano, el cantante José Antonio Ramírez Zermeño, quien próximamente también realizará el lanzamiento de dicho material.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*