Elenco artístico de Gruindag Music interpreta: Navidad, Navidad.

Susy Moreno.

 

Ya huele a Navidad, es una época de dar amor, regalos, compartir con los seres queridos en una amena cena, viviendo todos juntos en armonía.

Son fechas en las que se pueden arreglar los problemas con un buen abrazo fraterno y dejar todo lo malo atrás, sin embargo ésta será una Navidad muy especial debido a la situación que estamos viviendo en México y otras partes del mundo por el Coronavirus.

Aún así, la gran familia Gruindag Music recién acaba de lanzar un tema propio para estas fechas: “Navidad, Navidad” que es interpretado por Karen Báez, Banda Selectiva de Ángel Romero, Ernesto Solano, Ahijados del Rancho, Danny & Daniel, Brandon Báez.

“Navidad, Navidad” es una creación de los compositores Aníbal Sánchez y el Ing. Tortoledo, con arreglos, mezcla y master del propio Aníbal y producido por el Inge, bajo la casa productora Gruindag Music.

El video, dirigido por Jonathan Espinoza, obviamente se hizo completamente navideño, cálido, con el elenco artístico compartiendo una cena como en familia, brindando por los buenos momentos y en la compañía de los acordes de un piano.

El tema “Navidad, Navidad” ya está disponible en plataformas digitales y el clip en el canal de YouTube de Gruindag Music.  

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*