El Yaki y Karina Catalán son la pareja ideal.

Boletín de prensa.

 

Ambos intérpretes realizaron la producción de un EP denominado “La Pareja Ideal” que cuenta con cuatro canciones: Las nieves de enero, La pareja ideal, Una pura y dos con sal y Me vas a maldecir, este último es un tema inédito que ha sido el más exitoso y reproducido, teniendo del público una importante respuesta.

Luis Alfonso Partida, El Yaki, y Karina Catalán grabaron los videos musicales desde un restaurante reconocido Mazatlán que se llama “El Presidio” y es un hermoso lugar donde los intérpretes se lucieron.

El Restaurante “El Presidio” cuenta con una arquitectura retro despierta en el casco del Centro Histórico, en el que se recrea el ambiente del viejo Culiacán.

Tiene una gastronomía que rescata lo mejor de la comida mexicana en platillos populares y la combinación de la cocina universal; es una gastronomía con platillos de un México nostálgico, tradicionalista y cosmopolita.

El EP “La Pareja Ideal” de Luis Alfonso Partida, El Yaki, y Karina Catalán ya se puede descargar en cualquiera de las plataformas digitales y los videos están disponibles en el canal de YouTube de El Yaki Oficial.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*