El Yaki le canta al desamor.

Boletín de prensa.

 

Consolidado en la escena de la música Regional Mexicana debido a su voz e indiscutible talento interpretativo, el joven cantante se encuentra en el mejor momento de su carrera, así lo demuestra con su más reciente sencillo “No te fue suficiente”, el cual sigue promocionando.

Desde la música de banda, hasta la balada romántica, norteña y algo de pop, Luis Alfonso Partida “El Yaki” se ha distinguido por ser un intérprete versátil, atrevido, trabajador, que ha logrado posicionar su propuesta musical entre las favoritas del público.

“No te fue suficiente” es el más reciente sencillo, de la propia autoría d El Yaki, a ritmo de banda, en el que hace un increíble énfasis al cantarle al desamor.

A pesar de la fama y éxito de cada una de sus canciones, El Yaki  mantiene su postura de sencillez, sin despegar los pies de la tierra y sigue avante ante cualquier situación.

Entre su repertorio ha colocado en los primeros lugares de las listas más notables de la música Regional Mexicana y en las estaciones de radio, temas como: Nomás este rey, Y me la vuelves a hacer y Déjalo así, generando millones de reproducciones en cada uno de los videos oficiales den YouTube de las mencionadas melodías, catapultando el éxito del mazatleco hasta las nubes.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*