El video de Gerardo Coronel, El Jerry, sobrepasa los 13 millones de vistas.

Boletín de prensa.

 

Los pasos del cantante en el terreno musical son muy firmes, pues el público ha aceptado su propuesta musical con agrado, sobre todo con su más reciente sencillo denominado “Vete”.

Una dolorosa, pero muy necesaria petición es la que hace el protagonista de esta historia que surge de la inspiración del propio Gerardo Coronel, El Jerry.

El cantante deleita con su particular timbre de voz, acompañado del bajo quinto, la guitarra y la tuba que se vuelven sus cómplices para contar esta historia de gran desamor, cuyo video recrea esta situación de dolor y traición.

El clip refleja hasta el momento más de 13 millones 500 mil vistas.

El intérprete originario de Michoacán ha sabido ganarse el cariño del público con el sentimiento que imprime en cada una de sus canciones, de amor y desamor, que han nacido de su inspiración con las que miles de personas se han sentido identificadas.

Gerardo Coronel, El Jerry, ha sabido demostrar que su talento no tiene límites y ha sido el propio Pancho Barraza que ha reafirmado esto, al incluirlo en su disco de 30 Aniversario y en el que juntos traen al presente un tema como “Te deseo lo mejor”, una composición del michoacano que, en definitiva, marcó su carrera.

Así como esta, El Jerry prepara otras muchas sorpresas para su público, duetos con importantes figuras con las que ha logrado una singular química, algo que seguramente se reflejará en sus interpretaciones, temas con los que busca seguir dando de qué hablar en el mundo del Regional Mexicano, en sus redes sociales y plataformas digitales como su canal de YouTube el cual cuenta con 130 mil suscriptores.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*