El trabajo de Los Socios del Ritmo rinde frutos.

Boletín de prensa.

 

La agrupación campechana vive una enorme felicidad pues ha sido nominada en Premios La Mejor 2021 y Premio Lo Nuestro.

Los Socios del Ritmo han puesto en alto el género de la cumbia y ahora se ven recompensados al ser nominados en ambos galardones.

Con una trayectoria artística exitosa, múltiples canciones en el Top de la música tropical y cientos de premiaciones a su aporte, la agrupación vuelve a sorprender al público con estas dos noticias.

En Premios La Mejor 2021 participan en la categoría a Mejor Grupo de Cumbia del Año, mientras que en Premio Lo Nuestro van por Canción Cumbia del Año – Regional Mexicano con “Te extraño, te olvido, te amo” que grabaron a dueto con Chiquis Rivera.

Los precursores del “Cumbiatón” comienzan con un año de grandes bendiciones, es así como Los Socios del Ritmo se reafirman como una de las agrupaciones del género de cumbia más influyentes del año.

El público puede apoyar al grupo votando antes del 4 de febrero para Premios La Mejor 2021 en https://games.lamejor.com.mx/premioslamejor/ pues la ceremonia se llevará a cabo vía streaming el 5 de febrero a las 8:00 de la noche.

En cuanto a Premios Lo Nuestro, la gente de Estados Unidos puede emitir su voto antes del 25 de enero en premiolonuestro.com/vota

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*