El Súper Show de Los Vaskez tiene trigo verde.

Boletín de prensa.

 

Trazando un nuevo camino en su historia musical, el grupo llega con un nuevo lanzamiento “Trigo verde”, disponible en plataformas digitales y diversas estaciones de radio gruperas de México.

“Los Reyes de la Chunchaka” presentan esta joya de la cumbia en una nueva versión que pondrá a bailar a todos.

La melodía de El Súper Show de Los Vaskez llega acompañada del video oficial, el cual se puede disfrutar en su canal de YouTube.

El clip fue realizado en febrero de este año en un set ubicado al sur de la Ciudad de México, bajo la producción y dirección de La Cueva del Ártico, con ideas aportadas por parte de la agrupación, realizando una de las mejores filmaciones de su carrera musical.

Sin duda con “Trigo verde” han decidido renovarse, pues entienden la prioridad de presentar sonidos frescos y actuales para que su público los disfrute.

Con ello en mente, El Súper Show de Los Vaskez ha posicionado este tema en importantes listas de reproducción, destacando su presencia en Spotify, así como en las playlist oficiales que maneja junto a SAPS Records.

De igual forma el buen posicionamiento en Spotify y sus más de 300 mil oyentes mensuales han ayudado a destacar a los veracruzanos en las listas más importantes del género tropical.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*