El Regional Mexicano y el Rap se unieron gracias a Calibre 50 y MC Davo.

En una mezcla atrevida de ritmos, la agrupación se aventura en una colaboración especial con el rapero regiomontano David Sierra Treviño, MC Davo al interpretar juntos el tema “¿Quién te crees?” en donde Edén Muñoz expone la letra y el fraseo al puro estilo del Hip Hop.

Esta colaboración ha roto esquemas y está conquistando al público con esta fusión de ritmos, creando un Rap Norteño.

Hasta ahora el video de “¿Quién te crees?” en el canal de YouTube de MC Davo sobrepasa más de 21 millones de vistas, mientras que en el canal de Calibre 50 suman a la fecha más de 800 mil reproducciones.

El Rap y el Regional Mexicano se unieron con esta excelente mancuerna en una canción que habla de desamor hacia una mujer, donde el beat va acompañado del acordeón, guitarra y tuba.

Edén Muñoz muestra una faceta completamente distinta a la que estamos acostumbrados a verlo, así que si no has escuchado rapear al líder de Calibre 50 esta es la oportunidad de apreciar este talento que traía escondido.

“¿Quién te crees?” está más que disponible en plataformas digitales para que la agregues de inmediato a tu playlist y hagas de este tema uno de tus favoritos.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*