El Recodo pone a bailar con su “Bum bum bum”.

Boletín de prensa.

 

La Madre de Todas las Bandas está de estreno con su nuevo sencillo “Bum bum bum” y lo hace de una manera espectacular presentándonos este tema, que desde las primeras notas pone a bailar a todos a ritmo de ‘Reggaecumbia’.

Multi premiada internacionalmente y reconocida a nivel mundial, Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga logra una pegajosa mezcla de sonidos que aunado a la interpretación que sigue la línea del reggaetón, da como resultado una explosión musical que atrapará a todos.

“Bum bum bum” es un adelanto más del próximo proyecto musical de El Recodo, después de “Hubiera sido como tú” (lanzada en tres versiones: cumbia, balada y ranchera) y “De ti me enamoré” que pudimos escuchar en el pasado mes de abril, que también son parte de este álbum.

Ahora la Banda El Recodo da un grandioso giro con “Bum bum bum” que queda como anillo al dedo para las próximas fiestas decembrinas, y aunque este año serán un poco diferentes, con seguridad este tema ayudará a levantar el ánimo de las personas que lo escuchen.

“Bum bum bum” es un tema inédito de la autoría de Martín Castro, el cual ya está disponible en plataformas digitales, al igual que el video que fue grabado en Mazatlán, poco antes de haber iniciado la pandemia.

El clip cuenta con decenas de bailarines que arman tremenda coreografía junto a los integrantes de El Recodo.

La banda ya arrancó una serie de presentaciones por Estados Unidos, además de algunos conciertos vía streaming.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*