El Rayo es el nuevo sencillo de Los Mitre.

Boletín de prensa.

 

Desde niños, estos cuatro hermanos soñaron con ser parte de alguna agrupación, pisar importantes escenarios, colaborar con grandes artistas del Regional Mexicano.

A base de esfuerzo y dedicación, hoy exponen su propuesta musical presentándose como Los Mitre.

Orgullosamente originarios de Tepic, Nayarit, han comenzado a escribir su propia historia en las páginas de la música norteña, ofreciendo algo diferente, renovado y fresco que a lo largo de 12 meses ha gustado a chicos y grandes.

Integrado por Jaime, Daniel, Carlos y Luis, este proyecto ha ido sobresaliendo rápidamente con temas inéditos como: Y prometo que, Entre tragos y suspiros, Me estoy mintiendo, Subirte a la luna y su nuevo sencillo El Rayo.

En cada una de las canciones han dado cátedra del enrome talento para la composición que cada uno lleva en las venas, el resultado ha sido sorprendente, reflejando números importantes de reproducciones en plataformas digitales y ganando nuevo público cada día.

“Subirte a la luna” ha tenido una increíble aceptación de los seguidores de Los Mitre, principalmente en varios estados del norte del país donde la música norteña es un estilo de vida.

Los Mitre ajustan los últimos detalles para la grabación del clip oficial del nuevo tema y pronto lo darán a conocer.

Aunado a esto, su música ha impactado las plataformas digitales al grado de que empresarios de todos lados de México se han acercado para que presenten su show en vivo.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*