El nuevo tema de El Bebeto se acompaña con tequila.

Por Susy Moreno.

 

“Nadie me cree” es el más reciente sencillo del intérprete que es ‘muy llegador’, tipo “Por tu maldito amor” o “Acá entre nos”, es una canción para acompañarse con un caballito de tequila, así lo manifestó Carlos Alberto García Villanueva, El Bebeto.

Este tema ranchero es de la autoría de Arturo Leyva Misael.

El cantante ha anunciado que está preparando una presentación virtual para mantener esa cercanía, de algún modo, con el público, vendrá más música y otras novedades que luego dará a conocer poco a poco para que sus seguidores estén al pendiente.

El video de “Nadie me cree” se grabó en la llamada “Tierra de los Alacranes”, en la bonita ciudad de Durango: “Espero se den la oportunidad de verlo en mi cana de YouTube”, así lo expresó el joven cantante.

La producción del clip corrió a cargo de la compañía Latin Power Films y la dirección fue del señor Pepe Serrano.

El Bebeto invita a la gente a que activen su Conteston “Ya no soy el mismo”, tema que interpreta junto a W. Corona, sólo tienen que descargar la aplicación, activar el tono y podrán participar en una convivencia virtual, donde los artistas estarán charlando un rato con el público.

Hay que enviar, antes del 30 de septiembre, un SMS con el número 30 a la marcación 728 o entrar al sitio telcelconteston.com sólo tiene un costo semanal de $4.99, IVA incluido.

El Bebeto está ansioso de volver a cantarle a la gente, pero mientras tanto solicita que continúen escuchando su música y que la gente siga las indicaciones que nos dan para poder salir adelante de esta situación del Covid-19.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*