El nuevo tema de Bronco es interpretado por Lupe y René Esparza.

Boletín de prensa.

 

Tras el éxito del tema “¿Quién dijo yo”, el grupo regiomontano lanzó de manera digital en todas las plataformas su nuevo sencillo titulado “Lo que nunca fue tuyo”, bajo su propio sello, Quetono Music.

Es una canción norteña que interpretan Lupe y su hijo René Esparza, cuya letra nos invita a tomar unos tragos y reflexionar sobre el abandono de la pareja y el amor propio.

El video de Bronco se grabó en una residencia ubicada en Santiago, Nuevo león, y contó con la participación de Adrián Marcelo, reconocido conductor e influencer, quien interpreta a un joven que atraviesa por una ruptura amorosa y vive en un mundo triste.

Los integrantes de Bronco interactúan con el protagonista durante el video ya que al verlo en ese estado deprimente lo ayudan a que sane su corazón.

También hay una pequeña, pero valiosa, participación del standupero José Luis Zagar, quien aceptó en el video por la amistad que lo une a los integrantes de Bronco.

“Lo que nunca fue tuyo” es un tema de la inspiración de Marlon Félix, Alfaro Aylin y Enrique Giadin, y es muy importante resaltar que ha sido un éxito más de la agrupación regia, ya que el video de “Lo que nunca fue tuyo” ha rebasado los 3 millones 300 mil vistas.

Por otro lado, continúa el éxito del anterior tema “¿Quién dijo yo”, ya que desde que salió, logró colocarse en el gusto de la gente, desplazándose rápidamente al Top Ten del monitor Latino a nivel nacional, también aparecierón en el Chart de la Revista Billboard.

Bronco sigue trabajando en su gira “Bienvenida la vida” por Estados Unidos y México, siendo el 6 de noviembre una presentación en Monterrey y el 26 de ese mismo mes vendrá a Gómez Palacio.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*