El Llamado de Mingo Bolaños lanzó su primer disco.

Boletín de prensa.

 

La agrupación acaba de lanzar orgullosamente su primera producción discográfica titulada “¿Quién eres tú?”, compuesto por 13 temas como: Que bonita es esta vida, De la sierra a la ciudad, Cuánto te debo, Volveré, Eres mi bendición y ¿Quién eres tú?, por mencionar algunas.

Actualmente El Llamado de Mingo Bolaños se encuentra promocionando el sencillo “Cambiemos la historia”, de la autoría de un grupo de compositores como: Adrián Armendáris, Carlos López García, Alfaro Aylin, Cruz Leyva y Adán Figueroa.

Persiguiendo el sueño que se transforma en notas, acordes y armonías, Mingo Bolaños ha tocado el cielo del éxito al formar el concepto Voz de Mando junto a los hermanos Gaxiola, sociedad que, tras haber alcanzado la gloria,  se fracturó para derivar en un conflicto legal.

Sin embargo, Migo echa mano de su experiencia y camino recorrido en la industria del entretenimiento para recomenzar conformando su nuevo proyecto musical: El Llamado de Mingo Bolaños.

Con la visión y las ganas de deslumbrar al público y ganarse un lugar importante dentro del género Regional Mexicano, lanza el sencillo “Cambiemos la historia” que ya se puede descargar en cualquier plataforma digital y su video se puede disfrutar en YouTube.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*