El Kachorro y su Ruta 57 tuvieron una Noche de Leyendas.

El pasado viernes 26 de febrero, en punto de las 8:00 de la noche, el artista y su grupo presentaron un concierto en vivo vía streaming llamado “Noche de Leyendas” donde interpretaron algunos de los corridos que han producido, por lo que la gente desde sus hogares se pudo conectar en línea para disfrutar de la música de El Kachorro y su Ruta 57.

Interpretaron una cantidad de corridos de los que han hecho a lo largo de su trayectoria.

Fueron muchas las personas que participaron en la realización de la transmisión del evento en línea “Noche de Leyendas”, en donde El Kachorro y su Ruta 57 tocaron, en vivo, alrededor de 15 corridos.

Lino García y DJ Javy fueron los encargados de montar todo para el escenario, como: luces, sonido y demás elementos para el concierto “Noche de Leyendas” que, dicho sea de paso, fue a beneficio para la operación del padre de uno de los integrantes de su equipo, (Toñito, bajo quinto).

Por otro lado, El Kachorro y su Ruta 57 estrenarán este próximo viernes 5 de marzo su nuevo corrido titulado “Tipo perro”, algo de su cosecha, en todas las plataformas digitales y el video en el canal de YouTube de Alemán Music.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*