El Kachorro y su Ruta 57 estrenan una gran historia.

Boletín de prensa.

Actualmente promocionan su nuevo sencillo “Para cuando ya no esté”, una canción de su puño y letra, la cual es un homenaje a los traileros que han perdido la vida en las carreteras y a sus familias.

“Para cuando ya no esté” es un tema emotivo de El Kachorro y su Ruta 57, que cuenta con un gran video grabado en Allende, Nuevo León, ciudad considerada la capital del transporte, con la participación de más de 50 transportistas, procedentes de diferentes partes de México que se dieron cita para ser parte de la historia de este video.

“Porque un trailero nunca muere, solo se va a su último viaje…” una frase que seguramente llegará al corazón de estas personas que pasan su vida detrás del volante ante cualquier inclemencia del tiempo, la mayor parte de sus vidas y que muchas veces no llegan a pasar festividades con sus respectivas familias por su trabajo.

“Para cuando ya no esté” ya está disponible en todos los formatos digitales y el video se encuentra en YouTube, siendo una producción de su sello discográfico Alemán Music.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*