El joven de la sonrisa es Roberto Tapia.

Boletín de prensa.

 

Este 2021 el cantautor multi instrumentista marca su esperado regreso, después de dos años de entregar su material “Por siempre ranchero” y trae una nueva producción titulada “El joven de la sonrisa”, acompañado de su banda, interpretando con la voz potente y cálida que lo caracteriza, 12 temas de amor, desamor y corridos.

La honestidad y el ingenio de hacen presentes al escuchar “El joven de la sonrisa”, tema que da nombre al mismo álbum de Roberto Tapia, mismo que sintió al escribir y grabar este corrido que lo remonta a sus inicios, donde el sonido de banda y norteño representan el perfecto balance con el que Roberto ha conquistado no sólo al público que ha ido creciendo con él, sino que ha abierto camino entre las nuevas generaciones, ganándose el respeto de la industria musical y haciéndose de un lugar imprescindible en el mundo del Regional Mexicano.

La calidad de sus canciones ha ido en constante evolución desde que empezó su carrera en el 2006, con su primer material “100% Mexicano”.

El álbum está compuesto de ocho canciones inéditas de la autoría de Roberto Tapia y cuatro exitosos covers como: La mafia muere, La vaquilla, Aquel amor y Acábame de matar.

“Cuando terminamos” fue el sencillo previo a “El joven de la sonrisa” con el que Roberto tuvo buena aceptación, pues su fiel audiencia no ha dejado de corearla en sus recientes conciertos de México y E.U.

El audio y video de “El joven de la sonrisa” fueron grabados en Culiacán, Sinaloa.

Después de 12 discos en el mercado, un Premio Lo Nuestro como “Artista de Banda del Año Regional Mexicano”, decenas de corridos de su autoría, los cuales han sido grabados por amigos colegas, incontenibles colaboraciones con artistas como Prince Royce, Enrique Iglesias y Romeo Santos, siete Sold Out consecutivos en el Microsoft Theater de Los Ángeles y mucho más, la carrera de Roberto tapia sigue creciendo a pasos firmes expandiendo las fronteras de su éxito.

Con “El joven de la sonrisa” el cantautor regresa con el pie derecho a los escenarios para seguir complaciendo y deleitando a su exigente público que lo ha llevado a ser uno de los artistas más cotizados en el mundo del entretenimiento.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*