El Filly y sus Aliados andan tirando el rol.

Felipe Meza Jr, de 22 años, es hijo de Felipe Meza, líder y vocalista de Los Inquietos del Norte, por lo que lleva la música en la sangre y ahora se lanza a la conquista de México y E.U. con el sencillo “Tirando el rol” con el que se identifica El Filly, que en entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO comentó que es un tema que le ha gustado a la gente, está disponible en plataformas digitales y está emocionado porque va por buen camino.

“Tirando el rol” de El Filly y sus Aliados formará parte de un disco muy variado que se está realizando con temas románticos y de desamor y corridos que no son agresivos, son sólo para la gente que le gusta estar pisteando.

Filly confesó que cuando se mete al estudio graba como 25 canciones para luego hacer una selección para una producción de 12 ó 13 temas, escogiendo los mejores pues trata de ser perfeccionista en todo.

El cantante se dice sentir muy libre en el escenario, tanto que le gusta pistear arriba y con el público en los eventos masivos (cuando se permitía), aunque siempre lo regañan que no lo haga por su seguridad, pero él brinda con su público para que la gente se ponga de buen humor como él: “Uno debe de soltar todo, debe de entregar todo pa que uno de su parte no quede”, así lo manifestó El Filly.

Sobre la censura de los corridos comentó que sabe que hay artistas censurados, pero él no se preocupa por eso porque sus canciones no son dirigidas a nadie, no son homenajes a alguien en específico, hace corridos versátiles, no para ciertos personajes.

El Filly y sus Aliados ya se encuentran de gira en la Unión Americana con llenos totales (según el aforo de los lugares), la gente los aceptó de maravilla, se prendieron mucho y él y su grupo se sorprendieron pues él pensaba que la cuarentena los iban a olvidar, pues apenas arrancó su carrera musical en el 2016, a los 17 años, batallando a su forma y manera.

Durante el aislamiento El Filly y sus Aliados realizaron dos conciertos en línea, manteniéndose activo en redes sociales, sacó un disco, uno que otro sencillo y en este año da a conocer “Tirando el rol”, disponible en plataformas digitales.

Por ahora no lo puede mencionar, pero El Filly y sus Aliados prepara dos colaboraciones sorpresa y como músico está dispuesto a experimentar con otros sonidos, fusiones y géneros, ya que es muy versátil.

A él le gusta escuchar desde un José Alfredo Jiménez, Joan Sebastian, Ramón Ayala hasta Bad Bunny, escucha incluso rock, country y lo que caiga, así que si se da la oportunidad de grabar con cualquier artista, él se animaría a hacerlo, respetando su música ya que su papá Felipe Meza, líder y vocalista de Los Inquietos del Norte, le ha dicho que “un artista debe de saber llevar su línea para poder implementarlo bien y no descarrilarse uno por otro lado”.

Pueden conocerlo en redes sociales como:

Intagram y Tik Tok: El Compa Filly

Facebook y YouTube: El Filly y sus Aliados.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*