El Fantasma y Los Dos Carnales estrenan tema y tendrán concierto.

Por Susy Moreno.

 

Recién se acaba de estrenar el tema “El fue Arturo”, de la autoría de Danilo Avilez, quién en una ocasión cuando coincidieron en Culiacán con él, Los Dos Carnales y El Fantasma, les mostró dicha canción y les gustó demasiado para grabarlo a dueto.

“El fue Arturo” se grabó desde diciembre, sin embargo hasta ahora lo estrenaron.

La producción del video del tema corrió a cargo de AfinArte Films, quien es el mismo equipo de trabajo de El Fantasma.

El clip se grabó hace un par de semanas en Culiacán, en un rancho sin recrear una historia, simplemente se pueden ver a cuadro El Fantasma y Los Dos Carnales.

Durante esta pandemia El Fantasma inicialmente pasaba el tiempo con su familia, pues ya tenían tiempo que no convivían así, y bromeando el cantante dice: “Ya hasta enfadado estaba uno”, pero ahora él se está dedicando al proyecto de su barbería, que se encuentra en California, esperando que se reactive su agenda de actividades en la música.

Antes de eso, él y su familia aprovechaban para cocinar juntos, pues además tiene un canal de cocina y pues también juega con los plebes.

El Fantasma y Los Dos Carnales se preparan para el Concierto Drive In en Aguascalientes este 18 de julio en la Megavelaria, este evento es un nuevo concepto que el intérprete espera que se implemente en el medio del entretenimiento referente a la música.

El espectáculo está totalmente confirmado, los boletos están a la venta y la gente lo podrá disfrutar desde su auto, con todas las medidas sanitarias necesarias para llevarlo a cabo, habrá muchos filtros de limpieza, pero la mera verdad sí está nervioso, sin embargo espera que este Concierto Drive In lo acepte bien la gente.

Por lo que les encarga a su público este evento del 18 de julio en la Megavelaria de Aguascalientes que ya está confirmado y será un hecho.

Chequen el video en YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=as48tqoM89s

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*