El Fantasma y Los Dos Carnales se encuentran en Colombia.

El miércoles 18 de agosto se dieron cita en el Aeropuerto los artistas acompañados de un gran equipo de colaboradores de la empresa Afinarte Music para volar a Colombia como parte del “Cabrones y Vagos World Tour”, ya que El Fantasma y Los Dos Carnales se presentarán el día de hoy en Cali y mañana en Medellín.

Los intérpretes ya están más que listos en tierras colombianas para su primer fin de semana.

El día de ayer El Fantasma y Los Dos Carnales realizaron una rueda de prensa para dar a conocer todos los detalles de lo que les espera a los colombianos, con toda la música que les brindarán en el escenario.

Además, se dieron la oportunidad de disfrutar de los placeres del país Sudamericano y hasta un palomazo se aventaron Los Dos Carnales en un restaurante cantando con el grupo del lugar “Los caminos de la vida”, recordando sus inicios musicales cuando los hermanos Imanol y Poncho Quezada tocaban vallenatos en los camiones de aquí de la Comarca Lagunera.

Dentro de su “Cabrones y Vagos World Tour”, El Fantasma y Los Dos Carnales se presentarán el día de hoy en la noche en Cali, mañana en Medellín, luego el siguiente fin de semana estarán el viernes 27 en Bogotá y el sábado 28 en Cúcuta, para regresar a tierras aztecas el 31 de agosto.

Cabe mencionar que en esta gira internacional El Fantasma y Los Dos Carnales, además de visitar países de América Latina y Estados Unidos, tienen contemplado cruzar hacia el viejo continente para llevar su música hasta la Madre Patria, así que también darán mucho de que hablar en España.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*