El Fantasma se pone romántico en su nuevo disco.

Por Susy Moreno.

 

“Guárdame esta noche” es el nuevo álbum del cantante, el cual contiene 14 temas.

En él decidió meter canciones variadas, donde se puede escuchar de la vieja escuela del Regional Mexicano, corridos y románticas.

Su nombre se debe al Focus Track del disco que es una canción romántica de la autoría de Joss Favela.

El Fantasma básicamente acaba de lanzar el álbum “Puerta abierta” y ahora recién estrena “Guárdame esta noche”, al ser cuestionado por qué, explicó que desde que inició su carrera musical él solía hacer esto, tener muchos discos en un mismo año, pues le gusta darle mucho material a la gente y en este caso son dos producciones totalmente diferentes porque “Puerta abierta” son colaboraciones y corridos y “Guárdame esta noche” representa más su esencia como artista, en donde incluye lo más variado.

La canción favorita de este disco es precisamente “Guárdame esta noche” porque con ella regresa su esencia romántica en el Regional Mexicano, esta autoría de Joss Favela habla de una pareja que no pueden estar juntos, pero los recuerdos siempre se quedan en la memoria, sin importar que ya no estén.

¿Cómo pasó El Fantasma las Fiestas Patrias?, el cantante contó en entrevista a LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO que como ya no le permitieron abrir nuevamente su barbería, él se la pasó trabajando ahí.

Realizó promociones para toda la gente que quería cortarse el cabello, conocerlo, tener una foto de recuerdo y su autógrafo, todos se fueron muy contentos.

A El Fantasma le gustan las Fiestas Patrias porque se recuerda y conmemora nuestras raíces mexicanas y eso le agrada mucho, que la gente no olvide de dónde son y alaben cada una de estas tradiciones que conforman México.

Él lleva a nuestro país en el corazón, le encanta ser mexicano; a pesar de que vive en Estados Unidos, cuando le toca andar de gira musical ha tenido la oportunidad de conocer varios rincones de la República Mexicana y cada vez se enamora más de México.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*