El Fantasma se pondrá romántico.

El cantante le dará gusto a los enamorados pues él regresa a su faceta romántica con un nuevo tema de su propia inspiración que estrenará próximamente.

Alexander García “El Fantasma” quien es uno de los artistas que ha revolucionado el género de los corridos y sus éxitos lo han posicionado como “El Rey del Underground”, sigue abriéndose paso entre los exponentes del Regional Mexicano y pronto le mostrará nuevamente al público su lado romántico con el tema “Agarra tu camino”.

Las canciones de El Fantasma que él compone tienen su sello especial y ésta última lo confirma.

El intérprete manifestó que trae como proyectos temas nuevos románticos, ‘algo chido, guitarrita con tuba’ y precisamente el día de ayer en Guadalajara, Jalisco, grabó “Agarra tu camino” que próximamente será lanzado en todas las plataformas digitales.

Cabe mencionar que Alexander García “El Fantasma” es uno de los nominados al Latin American Music Awards en la categoría de Artista Favorito Solo – Regional Mexicano que se celebrará el próximo jueves 15 de abril por la cadena Telemundo en Estados Unidos.

Por último, El Fantasma y Los Dos Carnales se preparan para trabajar en su Gira Mundial 2021-2022 “Cabrones y Vagos” donde visitarán El Salvador, Colombia, Ecuador, Guatemala, Estados Unidos, México y España.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*