El Fantasma deja la puerta abierta a varias colaboraciones.

Boletín de prensa.

 

El cantante es uno de los artistas que actualmente se posiciona dentro de los principales del Regional que ha sabido llevar la música tradicional a nuestro país, Estados Unidos y Guatemala gracias a las plataformas digitales.

Después del éxito obtenido con “Él Fue Arturo”, a dueto con sus inseparables amigos Los Dos Carnales, con sus más dos millones de streams en plataformas digitales, logró posicionarse en las principales listas de reproducción.

Actualmente El Fantasma promociona “Puerta abierta Vol.1”, álbum donde realiza duetos con colegas de la música Regional Mexicana: Calibre 50, Alfredo Olivas, Los Dos Carnales y Julián Mercado, entre otros.

Canciones como: Del Salado para el Mundo, Línea Directa y Los Enjambres son lo que podemos escuchar en este nuevo disco.

“Con este álbum busco apoyar a los talentos emergentes del Regional Mexicano y a la misma vez, unir fuerzas con mis colegas que actualmente están acaparando los primeros lugares, sé que con este tipo de colaboraciones lograremos que el Regional Mexicano vaya tomando más fuerza cada día”, así lo dio a conocer Alexander García, El Fantasma.

Después de “Puerta abierta Vol.1” vendrán más volúmenes en donde se irán incorporando más colaboraciones con personajes de la industria musical.

Por otra parte, El Fantasma sigue posicionándose en el #1 de la radio nacional con el tema “Borracho de cochera”.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*