El éxito de Los Dos Carnales crece cada vez más.

Debido a que la agrupación realizó dos producciones, una de corridos y otra de boleros, los hermanos Quezada estrenaron dos sencillos la semana pasada.

El miércoles 14 de abril Los Dos Carnales estrenaron el bolero “La pregunta del millón”, que ha pocos días a superado en YouTube más del millón y medio de vistas, y el viernes 16 lanzaron el corrido de “El abuelo”, una canción con mucho amor dedicada a su abuelito Chencho Mancha que hasta la fecha lleva en YouTube más de un millón 900 mil reproducciones.

El éxito de los Dos Carnales se ha visto reflejado, incluso en su primera visita a los Estados Unidos en la presentación que tuvieron con el cantante Camilo en los Latin American Music Awards 2021 la semana pasada y en que gracias al apoyo de sus fans, su página de Facebook cuenta con más de 300 mil seguidores, por lo que la agrupación seguirá haciendo lo que más les gusta, complaciendo a su público.

El día de mañana Los Dos Carnales estrenarán en el miércoles de boleros el tema “En fin” en todas las plataformas digitales.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*