El Envidioso se va hasta España.

Boletín de prensa.

 

Los Dos Carnales, agrupación originaria de San Pedro de las Colonias, Coahuila, se ha encargado de traer la vieja escuela del Regional Mexicano a las nuevas generaciones.

Con su estilo único norteño se han sabido colocar dentro de los favoritos del público.

Con su pasado sencillo “El Envidioso” lograron superar los 41 millones de reproducciones en su video oficial y más de 15 millones de streams en plataformas digitales y, por si fuera poco, con dicho tema lograron posicionarse dentro del Top 10 de Radio Nacional y la Revista Billboard.

Gracias al éxito obtenido por “El Envidioso”, Los Dos Carnales han logrado cruzar fronteras y ahora su música norteña se escucha hasta la madre patria, en Madrid, España, en donde la emisora de radio Kandela 101.9 FM considera que este ritmo y letras deben ser escuchados dentro de su programación, es por ello que la semana pasada “El Envidioso” se convirtió en su lanzamiento musical.

Los Dos Carnales continúan con la promoción de su actual producción discográfica “Al estilo rancherón” y próximamente darán a conocer sorpresas a su público a través de sus redes sociales.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*