El elenco de Gruindag Music festejó la Independencia de México.

Boletín de prensa.

 

En este mes patrio, la compañía disquera Gruindag Music mostró su orgullo por la música mexicana y deleitó al público con un espectacular concierto en el Teatro Óscar Liera de la ciudad de Culiacán.

Los encargados de poner en alto los festejos del Grito de Independencia fueron los artistas que forman parte de esta empresa: Banda Selectiva de Ángel Romero “El Tacuache”, Ahijados del Rancho, Ernesto Solano, Karen Baez, Danny & Daniel y Brandon Baez que estuvieron este 15 de septiembre para presentar la público un sorprendente show y así celebrar a lo grande las Fiestas Patrias en un concierto virtual lleno de tradición y folcklore.

En este súper evento, las agrupaciones del sello discográfico brindaron al espectador un recorrido por la cultura de nuestro país, para hacerles vivir una grata experiencia mexicana desde la comodidad de su casa.

“Gran concierto patrio” fue como se le denominó a este evento de Gruindag Music, el cual se realizó con la idea de llevar estos festejos a los hogares de miles de mexicanos a través de una transmisión en vivo por Facebook.

Si quieren revivir este “Gran concierto patrio” con Banda Selectiva de Ángel Romero “El Tacuache”, Ahijados del Rancho, Ernesto Solano, Karen Baez, Danny & Daniel y Brandon Baez, pueden verlo en la página oficial de Facebook de Gruindag Music.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*