El disco “Vamos bien” es el proyecto más personal y sincero de Calibre 50.

El día de hoy Amazon Music, a través de su canal de YouTube, sacó un video especial sobre el nuevo disco de la agrupación titulado “Vamos bien” en donde sus integrantes hablan de la situación que estamos viviendo por el Covid-19.

Edén Muñoz, líder de Calibre 50, expresa en él que es muy sentimental y su primer parámetro es que si sus temas no le enchinan la piel o si es una canción tan dolida, pero si no se le hace un nudo al hacerla, para él no funciona, por lo que “Vamos bien”, tema que le da título a su disco es la canción que más a durado en grabar.

En promedio Calibre 50 tiene 150 conciertos en el año, pero no en el 2020.

Su Rancho “La Yegüada el 50” es un espacio en donde cuentan con ciertos elementos que hace que este grupo siga; Edén estaba acostumbrado a escribir en el trajín, en los aviones, y con este “parón en seco” por la pandemia, que les pega muy duro, por lo que el disco nace en un contexto nuevo.

Calibre 50 tiene 11 años siendo más que el mejor equipo, una familia que se cuida y participan todos con sus ideas y talento.

A cada canción del disco “Vamos bien”, le hicieron cuatro o cinco versiones.

Este material es un homenaje a todo el personal médico que se la rifa salvando vidas a mucha gente contagiada por el Coronavirus, pero también para la gente que ellos perdieron como amigos y familiares, un tributo para todos los afectados por el Covid.

El sencillo “Vamos bien” toca todos los aspectos de una persona que ha logrado salir de la enfermedad, algo que vivieron en carne propia los integrantes de Calibre 50 que se contagiaron y que incluso el guitarrista, Armando Ramos, pensó que no la iba hacer cuando lo entubaron, por lo que lleva un mensaje importante: Cuidarse.

“Vamos bien” es el proyecto más personal y sincero de Calibre 50, disponible en todas las plataformas digitales, especialmente en Amazon Music que muestra en el video en significad y proceso de creación del disco de Calibre 50.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*