El del 82 es Alex Díaz.

Boletín de prensa.

 

De niño soñaba con poder interpretar sus propias canciones arriba de importantes escenarios y cautivar al público con su voz, la vida le tenía preparado algo muy especial a Alex Díaz.

El joven de 23 años ha comenzado a escribir su historia en los libros del Regional Mexicano.

“Evítame la pena” fue el tema debut como solista de manera profesional de Alex Díaz, mostrando talento para la composición y la interpretación.

A unos meses de su estreno, ahora promociona su reciente tema “El del 82”.

Al ritmo de la música campirana, el artista nacido en Los Ángeles, California, pero de padres mexicanos, vuelve a mostrar su indiscutible talento al dar a conocer su segunda composición, un corrido que hace referencia a los inicios del artista.

“El del 82” viene incluido con un video, que a poco más de un mes ha rebasado las 126 mil vistas y en Spotify las más  de 60 mil reproducciones, números importantes para alguien que apenas está comenzando en el competido mundo del Regional Mexicano.

La determinación y el compromiso son parte del día a día del joven exponente, sabe que ahora tiene una mayor responsabilidad con el público que gusta de sus canciones y que puede ser inspiración para los nuevos talentos.

Alex Díaz tiene claro que el camino es largo y laborioso, pero no descansará hasta ver cristalizados sus sueños entre las grandes luminarias de la música Regional Mexicana y poder trabajar junto a los intérpretes que tanto admira como Mario “El Cachorro” Delgado, Mario Quintero, líder y vocalista de Los Tucanes de Tijuana, y el cantautor Espinoza Paz.

Para conocer más de este cantante, se puede seguir a través de las redes sociales como:

Facebook: Alex Diaz Oficial

YouTube: Alex Diaz Official.

Instagram: @alexdiaz official

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*