El Chino del Rancho le produce disco a su papá.

Susy Moreno.

 

El cantante hizo con mucho gusto este proyecto porque su padre, Leopoldo Alvarado tiene un gran talento y la verdad nunca tuvo la oportunidad de hacer una producción discográfica, por lo que El Chino del Rancho trabajó en ella, haciendo el sueño realidad de su papá, ya que Don Leopoldo también le cumplió a él sus sueños, pues lo apoyó desde niño y ahora le tocó a él, quien está muy feliz por esto.

Se decidió a apoyar a su papá, pues él merecía una oportunidad y gracias a Dios se pudo.

Leopoldo Alvarado fue el principal mentor de El Chino del Rancho, le enseñó desde chiquito que podía cantarle a la gente, cosa que le ayudó para no tener pánico escénico.

El intérprete siempre veía a su papá que no tenía pena, trabajaba duro, cantando donde fuera y eso a él le dio la seguridad de hacerlo gracias a él.

Todos los temas del disco de Don Leopoldo Alvarado son de la autoría de su hijo.

El sencillo que se lanzó como punta de lanza se titula “Años sin cuenta (50)”, que habla de un hombre de 50 años que se enamora de una mujer más joven, pero él le dice que no se preocupe por la diferencia de años porque está en ‘años sin-cuenta’.

En cuanto a los proyectos propios del cantante, en entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO comentó que está trabajando en un nuevo disco que está por sacar y este 18 de diciembre saldrá un álbum de corridos titulado “Los corridos de mis amigos”, que incluye muchas vivencias reales con amigos suyos, también está promocionando todo lo que está en plataformas digitales y YouTube.

Así que está muy contento porque iniciando el 2021 tendrá un disco nuevo.

El Chino del Rancho agradece a todo el público su apoyo y que se sumen al proyecto de su papá Leopoldo Alvarado y a los artistas que el cantautor representa humildemente y con muchas ganas porque le gusta echarle la mano a los nuevos talentos.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*