El Chino del Rancho estrenó sencillo, video y negocios durante la pandemia.

Por Susy Moreno.

 

A través de sus redes sociales el cantante se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado “El último billete”, disponible en todas las plataformas digitales.

Aunque el cantante ignora quién es el autor de la canción, comentó: “La mera verdad no estoy muy enterado, he tratado de buscar, pero no he dado con el compositor; se que la cantan algunos grupos de la región de Durango como Los Morros del Norte, entre otros”.

“El último billete” habla de una parranda donde hay mujeres, botellas, vino, entre otras cosas y gastando billetes, por supuesto.

El video, disponible en YouTube fue grabado en García, Nuevo León, en una hacienda que está apunto de inaugurarse para ser visitada de forma turística.

El director del clip de “El último billete” Johnny Tarazona y la producción corrió a cargo de Latin Power Music.

El cantautor originario de Durango, Durango, confesó en entrevista que le ha visto el lado positivo a esta cuarentena, porque aprovechó el tiempo de hacer sus grabaciones y emprendió unos ‘negocitos’, pues ‘le salió el empresario que llevaba dentro’.

Recién abrió los “Antojitos del Rancho”, ubicados en el Blvd. De las Rosas, casi llegando al Libramiento San Ignacio, lugar donde ofrece una gran variedad de comida, en un extenso horario de 9:00 de la mañana a 11:00 de la noche para que toda la gente visite y disfrute el mejor sazón de Durango capital.

También lanzó su propia bebida “El Mezcal Chino del Rancho”, el cual ya está patentado y se está distribuyendo en diferentes países.

Además creo Chino Music, una casa de representaciones de artistas, con el fin de apoyar a aquellos que tiene menos oportunidades, por lo que les dará un poco más de proyección para que les sirva y así puedan trabajar más y que a futuro una empresa de mayor nivel pueda tomarlos en cuenta.

Por supuesto que el Chino de Rancho no se queda atrás en la moda, pues abrió una boutique virtual llamada “Calzado y Max” donde vende zapatos, bolsas, artículos para dama y caballero, la venta es por redes sociales e internet.

Cuando la cuarentena termine, el Chino de Rancho quiere volver a trabajar en su gira, pues dice extrañar el ‘olor a los escenarios’, los hoteles donde llega, pues ese es su sentir que lo hace parte de ser cantante, por lo que quiere estar en las tocadas, cantar y desahogarse con su música.

El cantautor agradeció la entrevista y la finalizó con el siguiente mensaje al público: “”Cuando se encuentren en la cima, en el éxito, en la gloria… No se la crean, ni se sientan Juan Camaney, porque eso también pasará, y cuando estén en momentos difíciles con pandemia, sin trabajo, muy mal… Tampoco se la crean, ni se agüiten, porque eso también pasará”.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*