El cantautor Hansen Flores promociona su más reciente sencillo.

Boletín de prensa.

 

Marcando su propio estilo en el género Regional Mexicano con cada una de sus canciones y en la manera de interpretarlas, hoy por hoy el artista se apunta para colocarse entre los grandes cantautores.

Mucho se habla de las obras musicales del tapatío, las cuales han ido agarrando más fuerza entre los intérpretes y agrupaciones más importantes de la música de banda sinaloense y norteña.

Ya sea en el amor o en el desamor, Hansen Flores se pinta solo para expresar el sentimiento de manera natural, poniéndole el corazón a sus melodías, por ello, el increíble éxito que logran alcanzar como el tema “Incomparable” que en la voz de Julión Álvarez se ha vuelto un hit en México, Centroamérica y Estados Unidos, posicionándose en primer lugar como la canción más sonada en la radio a nivel nacional.

Hansen Flores logró un espectacular trabajo con esta melodía, añadiendo un éxito más a su legado musical como compositor, el sencillo forma parte del nuevo álbum de Julión Álvarez y su Norteño banda “Incomparable”, dándole el mérito importante a una de las mejores canciones que ha concebido de la inspiración del tapatío.

Actualmente Hansen Flores se encuentra promocionando “Por esa calle vive”, grabado 100% en vivo, con mariachi y acordeón, tema disponible en plataformas digitales y el video, dirigido por Manuel Gayosso, se encuentra en su canal de YouTube.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*