El Bebeto le canta a los “Amantes prohibidos”.

Boletín de prensa.

 

El cantante está de estreno con el tema principal de la telenovela “Quererlo todo”.

Carlos Alberto, García Villanueva, “El Bebeto”, fue elegido por la producción para ser el intérprete de este hermoso tema que enmarcará este melodrama que se transmite por el Canal de las Estrellas de Televisa y que cuenta con la participación de actores de la talla de Manuel Ojeda, Olivia Bucio, Danilo Carrera, Michelle Renaud, Alexis Ayala, Alejandro Tomasi, Roberto Blandón y Luz María Jeréz, entre muchos más.

“Amantes prohibidos”, de la inspiración de J. Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga, es una canción realizada bajo los acordes del mariachi, que le permite a El Bebeto a ser parte, por primera vez, de un proyecto televisivo de este tipo, algo por demás importante para su carrera de más de una década que ha traído para él innumerables éxitos y reconocimientos.

Ignacio Sada, productor de la telenovela “Quererlo todo”, está más que contento porque El Bebeto -quien está feliz con eta oportunidad-, sea parte de este melodrama, ya que considera que su voz y su estilo interpretativo llenan por completo el perfil que buscaban para esta interpretación.

“Amantes prohibidos” está incluido en el nuevo álbum de El Bebeto, “Cuando te enamores”, que pronto va a lanzarse y está disponible en todos los formatos digitales, al igual que el video que se puede disfrutar en su canal oficial de YouTube.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*