El Bebeto interpreta cover de MDO en versión mariachi.

Por Susy Moreno.

 

El joven intérprete estrenó el fin de semana su más reciente sencillo “Te quise olvidar”, disponible en plataformas digitales y también el video.

“Te quise olvidar” es el título de esta balada ranchera, cover del grupo puertorriqueño MDO, tema que fue un éxito hace ya varios años, gracias a la inspiración de Carlos Baute y Yasmil Marrufo.

El Bebeto, por siempre mexicano, hace suyo este tema en el que su voz se siente suave, conquistando el oído y todos los sentidos.

“Te quise olvidar” forma parte del álbum “Cuando te enamores”, que muy pronto será lanzado y que está integrado al 100% por temas realizados bajo las notas del mariachi, género que ha consolidado a Carlos Alberto García Villanueva, El Bebeto, y le ha permitido hacerse acreedor a varias nominaciones como el Latin Grammy 2019 y Premio Lo Nuestro 2020 gracias a su álbum “Mi persona preferida”.

“Te quise olvidar” ya está disponible en todas las plataformas digitales y viene acompañado de un hermoso video, grabado en Durango, el cual ya se puede apreciar en su canal de YouTube de El Bebeto.

“Te quise olvidar” es un tema bastante bonito y romántico de desamor, del cual se siente muy contento poder interpretarlo, pero ahora en el género de mariachi, esperando que sea del total agrado del público, que les guste.

Muchas personas se van a identificar con él, así que disfrútenlo en esta nueva versión.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*