El Bebeto estrena hoy sencillo y video.

Por Susy Moreno.

 

El intérprete estuvo promocionando anteriormente el tema “Fui tan feliz”, cover que grabó con mucho sentimiento, a ritmo de banda, siendo el segundo sencillo de su álbum “De Guasave al Cerro de la Silla”.

El video de esta melodía fue realizado en el Palacio Real de la ciudad de Monterrey, una locación muy bonita en la Sultana del Norte, siendo el director Johnny Tarazona y el productor José Serrano.

También “El Huizache” forma parte del disco “De Guasave al Cerro de la Silla”, producción que cuenta con aproximadamente 20 temas, todos con sus respectivos videos.

En el disco vienen algunas colaboraciones, la mayoría son covers, reviviéndolos en el género de banda, es un material sinceramente bueno, que se puede escuchar el fin de semana, en el carro y siempre, pues trae un poquito de todo y a la gente le va a gustar.

HOY, El Bebeto estrena su más reciente sencillo “Te quise olvidar”, disponible en plataformas digitales, que se desprende de su siguiente álbum “Cuando te enamores”, que pronto será lanzado.

Es una canción que muchas personas ya conocen, es un cover de MDO, un tema bastante bonito y romántico de desamor, del cual se siente muy contento poder interpretarlo, pero ahora en el género de mariachi, esperando que sea del total agrado del público, que les guste.

El cantante sabe que con “Te quise olvidar” muchas personas se van a identificar con su temática.

A Carlos Alberto García Villanueva, El Bebeto, le gusta interpretar temas de amor y desamor, pues ambos siempre van a existir, le han funcionado los dos.

Le complacen las melodías de amor, pero siente que las de desamor como: Seremos, No te creas tan importante y Lo legal, son canciones que le han funcionado bastante bien.

En esta cuarentena, El Bebeto se encuentra encerrado en casa, como todos, tratando de cuidarse lo más que se pueda, viendo el lado positivo a todo esto, aprovechando a hacer sus rutinas de ejercicio en casa, más de lo normal, ya que tiene más tiempo y es de esa manera que él le ha sacado lo bueno a esta situación, por lo que ve todo positivo y espera que todo esto pase.

Asegura que la situación del Covid-19 a todos nos ha afectado y -en su caso-, a él en el trabajo, ya que no puede estar arriba de un escenario, no puede llevar su música a su público, a todos los lugares y rincones de México, la Unión Americana y otros países, por lo que en ese sentido todos estamos afectados, aparte de que económicamente en general nos ha pegado, así que lo que El Bebeto más extraña es cantarle a su público los temas que ha sacado, pero en vivo, a toda esa gente que siempre ha apoyado su carrera.

HOY por la noche se estrenará el video de “Te quise olvidar”, por lo que El Bebeto invita a las personas que lo vean, que estén pendientes y que dejen sus comentarios para ver qué les parece esta nueva versión en mariachi.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*