Edwin Luna, Kid Sun y Adán Contero unen sus voces.

Por Susy Moreno.

 

“A la vida le aprendí” es un tema de la inspiración de Lalo Ayala, César Robles, Max Cantú y Kid Sun que se hizo con toda la pasión, con el corazón y con todas las ganas de transmitir un mensaje positivo para la gente ahora que estamos atravesando una etapa difícil en todo el mundo por la situación del Covid-19.

Adán Contero, quien participa al lado de artistas internacionales como Edwin Luna y Kid Sun invita a las personas a que pidan la canción en las diferentes estaciones de radio, que la descarguen y vean el video.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey es una de las agrupaciones que está sonando fuerte en varios países Latinoamericanos y llevan dos Billboards seguidos en primer lugar, mientras que Kid Sun es un artista del género trap que viene de ‘romperla’ en España y trae varia gente que lo quiere y lo sigue; mientras que el Joven Adán Contero se apunta para ser una promesa en la música que la lleva en la sangre, pues su familia está involucrada desde hace tiempo en la industria musical y él está sacando la casta.

Esta canción, “A la vida le aprendí”, es una mezcla de estilos donde se presume mucho a nuestro país y le está gustando mucho al público.

Adán Contero cuenta que la colaboración para este tema con las tres voces se dio al darse un acercamiento con la disquera Remex Music, donde la propuesta la hace el director artístico Rogelio Salazar al papá de Adán, Manuel Adán Contero (padre), donde se propone el estilo que ahora traen “Corridos tumbados y trap corridos”, produciendo algunos temas, luego se hizo la propuesta a los señores Domingo y Germán Chávez, a quienes les gustó el proyecto, les dieron luz verde y posteriormente firmaron.

Llegando a la oficina, hicieron en conjunto la invitación a Edwin Luna a colaborar en un tema de la producción, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey acepta y está próximo a salir.

A días de pasar esto, le cae por sorpresa a Adán Contero la invitación de Edwin Luna para colaborar con él y Kid Sun en el sencillo “A la vida le aprendí”, lo cual fue un momento de emoción, de mucha inspiración y energía de meterle todo el corazón y su estilo a la canción, por lo que el cantante de 21 años invita al público a que chequen esta reciente colaboración y aprecien el sencillo y video “A la vida le aprendí”, que ya está disponible en plataformas digitales y YouTube.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*