Edwin Luna habla de San Valentín y dos duetos.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, el vocalista de la agrupación nos comentó que el día de San Valentín lo pasó en su hogar con su esposa, porque anteriormente era una fecha en la que él y La Trakalosa de Monterrey se encontraban trabajando.

Previamente a San Valentín, Edwin Luna, acompañado de los músicos, se dio a la tarea de rondar por la ciudad de Monterrey regalando rosas e interpretando canciones a las damas, precisamente por la pandemia, para eliminar un poco la tristeza en una fecha muy simbólica, regalándole un poquito de alegría a la gente, especialmente a las damas, de la manera en que ellos saben hacerlo que es con su música.

Para Edwin Luna es importante demostrarle el amor todo el año a la pareja que se quiere, desde lo básico que es un beso, un abrazo, un te amo hasta la intimidad, en fin de muchas formas, pero todo el año debe ser un San Valentín para esa persona amada.

Dentro de los duetos que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey ha hecho, se encuentra uno con Pedro Cuevas, tema muy bonito, titulado “Hay que decirnos adiós”, que al igual que “Saludos a mi ex”, es una separación, algo que se está dando mucho durante esta pandemia, pero “Hay que decirnos adiós” es una canción bella que recomienda mucho Edwin.

La colaboración de los dos artistas se dio porque hace mucho tiempo porque ya habían grabado antes, el penúltimo tema juntos fue “Pongámonos de acuerdo”, de la autoría de Pedro Cuevas, que es más urbano y ahora que él está incursionando más en la música Regional Mexicana querían reunir este género con el guatemalteca y funcionó, por lo que el tema va muy bien.

“Hay que decirnos adiós” es de la autoría de Pedro Cuevas, Edwin Luna y Alfaro, un buen amigo de ellos.

Actualmente Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey hicieron un dueto con Johana Rodríguez, un tema más movido de amor titulado “Contigo”.

Este cumbión romántico que a tan sólo cuatro días de estrenarse el video, cuenta con más de un millón y medio de vistas en el canal de YouTube de Remex Music.

Johana Rodríguez es una cantante peruana radicada en Argentina, por lo que esta canción va a sonar desde el norte de México hasta Sudamérica.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*