Edith Márquez es + Mexicana.

Boletín de prensa.

 

Esta cantante es dueña sin duda de una de las voces femeninas más sobresalientes de México y que le han dado a esta talentosa artista un lugar importante en la historia de la música Regional de nuestro país.

“+ Mexicana” es el título del nuevo EP inédito de Edith Márquez que está compuesto por ocho grandes temas llenos de poderío que ha caracterizado siempre a la intérprete que abordan el dolor y la capacidad de transformar esta emoción en fortaleza femenina.

Esta impecable producción de música vernácula, a cargo del reconocido productor Aureo Baqueiro, es un viaje por el trayecto de un corazón que ama intensamente y que con la misma inercia deja ir cuando el viento sopla en contra.

El sonido del mariachi con el acordeón, son el escenario perfecto para que la interpretación de Edith nos transmita este esperanzador mensaje de principio a fin.

Un claro ejemplo de “+ Mexicana” son los sencillos que han salido, que han  logrado colocarse en el primer lugar de la radio como: “Entiende que ya” y “olvídalo”, así como “Es complicado”, tema en el que Edith Márquez compartió micrófono con David Bisbal, logrando una gran conexión con su público al ritmo del mariacheño.

Y es con el disco de “+ Mexicana” que el impecable repertorio de Edith Márquez crece y lo hace a lo grande con un material conformado por canciones que, sin duda alguna, harán estremecer a toda persona que las escuche.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*