Duelo agota boletos en Monterrey dos semanas antes.

Boletín de prensa.

La agrupación Texana regresa este 26 y 27 de noviembre al escenario del Domo Care en la Sultana del Norte, lugar en el que cada vez que se presenta tiene gran éxito y en esta ocasión no es la excepción, pues a dos semanas de su presentación, ya están agotadas las localidades para la noche del viernes y sábado, teniendo a sus fans a la espera de volver a verlos de nuevo en vivo, ya que hay que destacar que Duelo es una de las agrupaciones más queridas por los regios y sin duda la más esperada cada que anuncia esa plaza.

De esta manera, Duelo se vuelve a poner a la cabeza de los grupos de su género, pues nuevamente es uno de los primeros en lograr Sold Out con tantos días de anticipación, logrando seguir sobresaliendo en la industria musical por su profesionalismo, sus canciones y sobre todo por el apoyo de sus fans.

En estas dos presentaciones Duelo volverá a sentir la emoción de ver a todos sus seguidores coreando y pasando un momento increíble con sus temas, que al paso del tiempo siguen escalando en el gusto musical del público al tocar los sentimientos más profundos de quien escucha al grupo.

No hay duda de que su “Bendición Tour 2021” ha tenido gran alcance tanto en México como en E.U. Teniendo la oportunidad de volver a disfrutar de las presentaciones en vivo, después de un distanciamiento social debido a la pandemia, donde Duelo no dejó de trabajar y llevar música nueva al público, teniendo la oportunidad de regalar a sus fans su reciente lanzamiento “Eres vida”, material que está posicionándose como uno de los favoritos en plataformas digitales.

Estas dos fechas se quedarán marcadas para la exitosa trayectoria de Duelo, donde sus integrantes vuelven a ser testigo del apoyo incondicional del público regio, que al paso del tiempo, sigue demostrando el enorme cariño que le tiene a la agrupación.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*