Don Roberto Bueno, líder de Los Flamers, recibe un homenaje.

El día de ayer, 26 de octubre, el fundador de El Flamazo Musical de México fue homenajeado por el H. Ayuntamiento de Veracruz encabezado por el Maestro Fernando Yunes Márquez, nombrando a la Unidad Deportiva “C.P. Roberto Eugenio Bueno Campos”.

Al evento asistieron la esposa de El Flamer Mayor, Ydalia González de Bueno y sus hijos Valeria y Alejandro, además de amigos personales, empresarios destacados del Estado de Veracruz, deportistas, músicos, vecinos y público en general.

Dicha Unidad Deportiva fue fundada hace 26 años, en 1995, por el señor Roberto Bueno durante su gestión como alcalde de Veracruz.

Cabe señalar que además de ser un músico reconocido, junto a su agrupación, Don Roberto fue Presidente Municipal de 1995-1997, luego diputado local y federal, Director del Deporte, Subsecretario de Turismo, por lo que ha tenido diferentes cargos políticos, gracias a Los Flamers que lo han llevado a tener simpatía con la gente.

En el podio, el actual alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, expresó que este evento es muy importante y emotivo para un extraordinario ex presidente municipal ya que Don Roberto Bueno representa una trayectoria pública intachable, el ejemplo de lo que es un buen gobierno: honesto, transparente, cercano a la gente, entre otras cosas.

Más que por su trayectoria musical, este homenaje en vida, es bien recibido por El Flamer Mayor por su excelente participación y desempeño político, ¡¡¡enhorabuena!!!

SMP

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*