Dolly Parton interpretó virtualmente “Jolene” con Chiquis en show.

Boletín de prensa.

 

La ganadora del Latin Grammy, empresaria, personalidad de la televisión e hija de Jenny Rivera, interpretó en la noche de la ceremonia un medley en el primer especial de televisión Latin Grammy “Ellas y su música”, celebrando a las artistas latinas y su música.

El evento contó con las presentaciones en vivo de más de 15 renombradas cantantes como: Thalía, Gloria Estefan, Aída Cuevas, Olga Tañón, Becky G, Mon Laferte, por mencionar algunas y una de las mayores sorpresas del histórico show fue la colaboración del ícono de la música country Dolly Parton con Chiquis.

Al iniciar el primer segmento de la emisión de la cadena Univisión, Dolly Parton apareció en pantalla diciendo: “Buenas noches a todos, nunca dejaría pasar la oportunidad de celebrar a las mujeres en la música en cualquier idioma… Empezando con una de mis canciones favoritas de corazón, ¡Mi amiga Chiquis!”

La joven apareció en el escenario en un vestido rojo, entallado, resaltando su curvas, para la interpretación de la canción “Jolene”, versión cumbia en español, que fue grabada originalmente en inglés en 1973 por la inigualable reina de la música country, Dolly Parton.

Juntas sorprendieron a la audiencia, ya que se podía escuchar la poderosa voz de Parton cantando el coro de “Jolene” mientras se transmitían imágenes interpretando la canción en pantallas LED gigantes detrás de Chiquis.

Fue un momento único y significativo que permitió al ícono de la música country cantar una versión en cumbia de su tema junto a Chiquis, quien también interpretó “Anímate y verás”, otro éxito de su álbum “Playlist”, como parte de la memorable presentación.

“Wow, esto ha sido una absoluta bendición y un momento que nunca olvidaré!, estoy impresionada no sólo por el legendario talento de Dolly, sino también por su generosidad al grabar su voz al ritmo de la cumbia para formar parte de nuestra presentación; ella siempre ha sido uno de mis modelos a seguir en mi carrera y esto es un sueño hecho realidad”; expresó Chiquis.

Por su parte, Dolly, quien grabó en un estudio de Nashville dijo: “Estoy muy feliz de ser parte de este especial de los Latin Grammys, me encanta poder unir el country con la música latina; escuchar a ‘Jolene’ en versión cumbia latina y poder cantar al ritmo de la misma fue muy divertido para mi, estoy muy orgullosa de Chiquis, de todas las chicas y de ser parte de este programa especial de los Latin Grammys”.

Cabe señalar que el tema ha sido interpretado desde 1973 por muchos artistas importantes, pero esta es la primera vez que se hace en español.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*