Diversión y música con “Erasmo Catarino Compartiendo” a través de Facebook Live.

Susy Moreno.

 

Este es un programa que está realizando el cantante cada 15 días, en diferentes lugares de Guerrero, Morelos, desde restaurantes, cantinas y más.

El intérprete cuenta con invitados de distintos géneros, compositores, en fin es un programa ameno y distinto a lo que se hacen en otros, por lo que Erasmo está experimentando la faceta de conductor y anfitrión, algo que quería hacer desde hace tiempo, pero que no se arriesgaba a hacerlo, tenía miedo y a final de cuentas está aprendiendo sobre la marcha, por lo que ha sido una bonita experiencia, ha habido muy buena respuesta por parte del público y por ello los invita a seguir viendo “Erasmo Catarino Compartiendo” a través de su Facebook: Erasmo Catarino González, que le den like.

El cantante decidió emprender este proyecto por el tema de la pandemia, ya que “todos estamos aguantando la risa hasta que salga el payaso”, pero también para ver que tan capaz es de romper con el miedo, pues no es muy fácil hablar en público, a él se le complica y se ha ido dando poco a poco, aprendiendo cosas buenas, nuevas, aunque ha tropezado, por lo que se disculpa con sus invitados, pero ojalá al público le esté agradando lo que está haciendo y esta será una oportunidad más de experimentar esta faceta distinta a lo que hace.

“Erasmo Catarino Compartiendo” es musical, así que el cantante se echa el palomazo con el invitado, y hay mucha gente que está esperando su turno para estar con él, así que sería padrísimo seguir con el proyecto, porque con la agenda se ha complicado un poco.

El programa en Facebook Live inició en Finca Las Isabeles, uno de los patrocinadores más fuertes y se espera que se integren más como restaurantes, bares, marcas de autos, cervezas, ropa etc, y que ojalá se sumen muchos.

Finca Las Isabeles está ubicada en Xochitepec, Morelos, es un lugar mágico, bonito.

Erasmo Catarino está muy contento con su disco “Regresando el tiempo” porque a pesar de la pandemia, ha tenido muy buena respuesta en redes sociales, con buenos comentarios, la gente le dice que cada que escucha un tema se transporta cuando eran novios o cuando andaba tras esa personita, cuando les partieron el corazón o cuando iban en la prepa, la secundaria.

“Regresando el tiempo” es un disco esperado de su parte, porque era algo que también quería experimentar, era un riesgo porque después de escucharlo cantar en banda, mariachi o norteño y ahora en balada como que brincó un poco, pero es una forma de festejar sus 15 años de carrera, de agradecerle al público y demostrarle que puede cantarle diferentes géneros, así que ojalá los programadores lo consideren y la gente lo escuche en todas las plataformas digitales y agradeció a su esposa e hijos que son el motor que lo impulsan y lo tienen aterrizado.

Erasmo está enfocado en su música y en el programa, también hay un dueto con Cuitla Vega, del que espera pronto salga el video, aunque lo más probable es que salga a finales de diciembre o principios del otro año, y fue un oor cantar con su amigo y paisano Cuitla.

Erasmo Catarino finalizó la entrevista con LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, agradeciendo el apoyo por sus 15 años de carrera, de lucha y sueños, que a la mejor son pocos, pero está contento y complacido por esta oportunidad de vida, agradece a Dios que no lo ha soltado, a su familia y al público.

Espera que temas y material que saque sea del agrado de todos, pues por ahí tiene un disco a Guerrero que está en stock, de mariachi, otro para José Alfredo Jiménez, padrísimo, y pide que lo sigan en sus redes sociales.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*