“Devuélveme” es el último tema de este año de Adal Loreto.

Susy Moreno.

 

El intérprete culmina el año muy agradecido y con mucho qué reflexionar, primero por la pandemia y segundo por los retos personales y profesionales a los que se ha enfrentado durante este periodo y agregó en

exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO: “Creo que la vida nos manda algo que aprender ante toda la adversidad y así deberíamos de verlo, como una oportunidad para crecer y encontrar balances”.

Adal Loreto termina el año con el lanzamiento de su reciente sencillo “Devuélveme”, que dentro de todo el caos, llegó como una bendición.

El compositor de dicho tema es César Valdivia, un chavo de Monterrey con un gran talento y alma para escribir.

El video de “Devuélveme” se realizó en un día en la Hacienda Los Laureles de Riverside, California, que por cierto el significado del apellido Loreto es: “Casa de Laureles”, algo que le pareció fascinante al intérprete cuando se enteró en donde grabarían y cree mucho en que las energías se unen constantemente, siendo precisamente una de esas energías la participación en el clip de la actriz Adriana Fonseca a quien deseaba mucho Adal que estuviera ella en uno de sus videos.

La guapa mujer inyectó su talento y pasión para realizar un clip digno de una canción tan hermosa y está él está muy agradecido con la actriz.

Adal Loreto acaba de participar, como en los últimos cinco años, en este mes de diciembre, en un radiotón a beneficio del Childrens Hospital (Hospital de Niños), evento al que le gusta involucrarse mucho con todo lo que tiene que aportar y así recaudar la mayor cantidad de dinero posible para ayudar a salvar vidas.

Además trabaja en varias colaboraciones con artistas que igual que él siguen en desarrollo humildemente.

Este 2021 Adal espera que haya salud para todos, que volvamos a la normalidad lo antes posible y se pueda comenzar a hacer presentaciones en vivo, pues se muere de ganas de subir otra vez a los escenarios y darle un buen show al público, al que abraza con cariño, especialmente a todos aquellos que han perdido a algún ser querido debido al Coronavirus, pero hay que buscar dentro de la catástrofe esa belleza colateral que llega siempre, después de la adversidad y que cuando arriben las bendiciones podamos sentir que los seres que se fueron tienen mucho que ver y así sigamos honrando sus vidas.

Esta Navidad no será igual para muchos, pero desde su ser está con todos los que ahora tienen dolor por algún miembro de su familia que se adelantó.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*