Después de la pandemia, Cocodriloz pretende regresar con un gran show.

Por Susy Moreno.

 

El grupo originario de Cuernavaca, Morelos, en esta temporada de aislamiento ha estado experimentando con diferentes instrumentos para obtener nuevos sonidos que en un corto plazo utilizará para inmediatas producciones musicales y también se ha dedicado a componer nuevas canciones.

Su proyecto primordial por ahora es precisamente trabajar en los siguientes temas con la nueva instrumentación que aportarán un sonido muy cálido y fresco.

Cocodriloz siguen siendo “Los reyes del pantano”, por lo que para mantener ese título está planeando realizar un concierto acústico a través de sus redes sociales, pues ha permanecido mucho tiempo sin entregarle su música en vivo a sus fieles seguidores y al público en general.

El grupo originario de Cuernavaca, Morelos, se siente muy triste e impotente por el gran vacío que nos ha dejado la pandemia y que los tiene alejados momentáneamente de los escenarios y del contacto con el público y con los medios de comunicación, sin embargo, también esta situación le ha servido para reflexionar profundamente y considerar la importancia de sus seguidores.

Para Cocodriloz sin los medios de comunicación esto no podría funcionar, ya que todo se vuelve frío y monótono.

“Los reyes del pantano” están pensando en regresar a los escenarios con un gran show, recargado de mucha energía, lleno de sorpresas, pero sobre todo de una estupenda música, esperando que quien los escuche salgan debidamente complacidos con esta nueva propuesta musical.

Cocodriloz agradeció la entrevista a LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO por el tiempo y espacio para que la gente de la Comarca conozca más acerca del grupo que busca complacer a toda las personas con buena música.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*