Desengaño y desamor con El Recodo en su nuevo tema.

Boletín de prensa.

 

Después de su éxito “Voy pa’ arriba y con viada” y de habernos deleitado recientemente con sus discos especiales “Concierto Mundial Digital Live”, grabado y transmitido en vivo a principios de la pandemia y “Sones… Raíces”, canciones instrumentales que forman parte de su gira de jaripeo en Estados Unidos, Banda El Recodo está de estreno con un nuevo sencillo que ya está disponible en plataformas digitales y se puede solicitar en las estaciones de radio.

“¿Qué tienen tus palabras?” es una ranchera con el toque único y distintivo de Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, de la inspiración de Mario Martínez y Tláloc Noriega.

Es un tema que habla de desengaño y desamor, pero que musicalmente se antoja para bailar.

La canción “¿Qué tienen tus palabras?” viene acompañada de un interesante video, el cual fue grabado en Mazatlán y cuya historia fue recreada utilizando el tema de la época electoral, mezclada con traición, engaño y sensualidad.

Este sencillo forma parte del disco inédito que en pocos meses estará disponible y que estará conformado por 15 melodías entre rancheras, boleros y hasta bachata, un proyecto espectacular con lo que Banda El Recodo sorprenderá a todos los fanáticos.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*