Desde el 9 de abril, los sábados para Los Pikadientes de Caborca son movidos.

Boletín de prensa.

 

Quién no quiere alegrar el fin de semana después de una intensa jornada laboral, aún en esta pandemia.

Con esta premisa, la agrupación ha alentado a todos sus fans con una melodía que los pondrá a disfrutar desde las primeras notas musicales.

Los Pikadientes de Caborca siguen consintiendo a todos sus seguidores alrededor del mundo con temas frescos, nuevos y con su ritmo característico.

“Sábado” es el nombre se su más reciente sencillo con el que además de conquistar a sus fans, pretenden llegar a un nuevo público que consume música digital.

El video de “Sábado” fue lanzado a principios del mes de abril co muy buena aceptación.

Tras el largo confinamiento, Los Pikadientes de Caborca, cumpliendo protocolos de sanidad, siguen manteniendo el optimismo y no han descansado para seguir creando música.

No olvidemos que el sencillo que promocionaron fuerte a principios de este año fue “Y tú y yo”, una melodía romántica con tintes sabrosos completamente bailable, al estilo de Los Pikadientes de Caborca.

El grupo tiene música para todos los gustos, por ello dio a conocer “Sones con Los Pikadientes”, una serie de canciones clásicas del Regional Mexicano y “Cumbia Sin Fronteras”, donde interpreta temas inéditos y covers con artistas de diferentes nacionalidades.

Así que Los Pikadientes de Caborca tienen para todos los gustos, sabores y colores, siendo una agrupación versátil.

Mientras tanto ya se puede disfrutar del tema “Sábado” en todas las plataformas digitales y observar el video en su canal de YouTube.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*