Darian Morán interpreta “Ya voy bien” a dueto con Alex Vizcaíno.

Boletín de prensa.

 

Dispuesto a conquistar a las nuevas generaciones que desean sonidos frescos y actuales es como llega este joven a la escena musical cobijado bajo el género Regional Mexicano.

Un joven que con su carisma ha ganado adeptos en el competido mundo de la industria musical, tanto en México como en Estados Unidos.

Darian Morán es originario de Tucson, Arizona, y a la edad de seis años radicó en Hermosillo, Sonora, con sus abuelos donde descubre su pasión por la música e ingresa a clases de canto.

Con el paso del tiempo Darian fue evolucionando, siendo esta joven promesa es una de las apuestas fuetes de MGA Music para este 2021.

De su repertorio musical se encuentran temas como: El Bebo, Mi persona favorita, El Súper Héroe, Leyenda Guzmán, Experimento Los Efectos y desde este 5 de febrero Ya voy bien en colaboración con Alex Vizcaíno, sencillo que se está posicionando en los primeros lugares a pocos días de su estreno.

“Ya voy bien” es de la autoría de Alex Vizcaíno, quien en conjunto con Darian Morán, expresaron en dicha melodía el camino que cada quien ha recorrido, que no ha sido nada fácil, y con la que muchos se van a identificar.

El video se realizó en octubre del año pasado en Culiacán, Sinaloa.

Darian Morán viene con todas las ganas de sobresalir en uno de los géneros más complejos de la música mexicana, pero su constancia está dejando buenos frutos.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*