Danny Guillén, un sureño muy norteño, ¡Ajúaaaaaa!

Boletín de prensa.

 

“Mi gusto es” es el reciente sencillo que está dando a conocer el intérprete, una canción emblemática de la música Regional Mexicana de la autoría del compositor y Director de Orquesta, Alfonso Esparza Otero.

En esta ocasión Danny Guillén presenta esta singular melodía al ritmo de la música norteña, con su estilo único y original para darle un sabor diferente, mostrando una versión nueva de “Mi gusto es”.

Bajo el sello discográfico de SAPS Records, el intérprete ha venido revelando mes con mes varios temas muy interesantes, los cuales se han mantenido en el gusto del público, gracias también al apoyo de ONErpm, quienes han realizado una increíble labor.

Calidad y versatilidad es lo que expone Danny Guillén en “Mi gusto es”, logrando proyectar números considerables en plataformas digitales y redes sociales en donde también hemos visto a un Danny activo y atento con sus seguidores, por lo que se encuentra en su mejor momento.

Cabe señalar que a mediados de este mes de abril dio a conocer “El trofeo”, una cumbia muy guapachosa que sigue sonando en las emisoras más importantes.

Para Danny Guillén el 2021 es un año de importantes oportunidades, por ello, se mantiene trabajando en lo que más le gusta, la música.

“Mi gusto es” ya está en plataformas digitales, por lo que ya se puede descargar de inmediato.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*